Dep. Guerreros se corona campeón

Dep. Guerreros se corona campeón

Deportivo Guerreros logró coronarse campeón de la categoría Segunda División grupo "B" de la Liga Tangamanga Circle K de Futbol Soccer que preside Luis Javier Míreles Arias y su equipo de trabajo, luego de vencer a Halcones de Guadalupe por marcador de 4 goles contra 2.

El duelo se desarrolló en el campo dos de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos a las 10:15 de la mañana del pasado domingo, con servicio de arbitraje de Hugo Enrique Jiménez.

Las anotaciones del cuadro campeón fueron de Brian Santiago Lara Barragán cuando corría el minuto 18 de acción, Juan Jonguitud Lozano al 22, Julio César Estrada Jasso al 84 y cerró la cuenta Juan Córdova Mata al 87.

Por parte del cuadro subcampeón metió los goles Ángel Zavala Hernández a los minutos 35 de acción y al 75 de tiempo corrido.

SPRINT JET CAMPEÓN EN 2DA. DIVISIÓN GRUPO "A"

En juego entretenido y cerrado el equipo Sprint Jet venció por marcador de 2 anotaciones contra 1 a Real Villanueva "A", en juego donde el ganador logró coronarse campeón de la categoría Segunda División grupo "A" de Liga Tangamanga Circle K de Futbol Soccer.

Al minuto 30 de acción César Sánchez Hernández abrió los cartones y al 72 de tiempo corrido Jesús Segura Velázquez completó el triunfo para Sprint Jet. La solitaria anotación de Real Villanueva "A" fue obra de José Rojas Ledezma al 25.

PREMIACIONES DE LA CATEGORÍA

Líder General (Asciende a la categoría Primera) Deportivo 3a. Chica; equipo menos goleado: Deportivo 3a. Chica con 13 tantos recibidos; campeón goleador César Antonio Sánchez Hernández, del equipo Sprint Jet con 14 tantos anotados; campeón de liguilla (Asciende a la categoría Primera) Sprint Jet; subcampeón de liguilla Real Villanueva B.