Deportivo Mártires vence a R. Santiago

Por amplio 6-1 se impone en juego de la Primera División de Ascenso

Deportivo Mártires vence a R. Santiago

A-AA+

El Deportivo Mártires logró una clara victoria sobre el Real Santiago con cartones de 6 goles a 1, en partido correspondiente a la décima sexta fecha de la actual temporada Apertura 2018 de la categoría Primera División de Ascenso de la Liga de Futbol Azteca.

El árbitro fue Víctor Manuel Vargas, los goles de los ganadores fueron de José Pedro Almanza con 3 tantos, Ernesto Rodríguez con 2 y cerró la cuenta Felipe Abraham Gatica; por los perdedores el gol del honor fue de Isaac Alejandro Vázquez.

DIVISIóN DE HONORES
El cuadro de Zorros del Desierto empató a un gol con el Deportivo Progreso, en donde el nazareno fue José Socorro Gómez, el gol de los primeros fue de Ramiro Herrera y por lo segundos de Luis Miguel Ortiz.

FERIA DE GOLES
En un duelo en donde se anotaron diez goles, el tercer lugar general, el C. C. La Cruz venció en el duelo de ofensivas al MSC Imperial FC con cartones de 6 goles a 1, en donde el juez central fue Manuel Galván, los goles de los triunfadores fueron de José Daniel García con 2 tantos, Diego Aguilar, Abraham Ramírez, Ismael Arias y José Herrera; por los perdedores anotaron, Jesús Macías y José López con dos goles cada uno.

APRETADO TRIUNFO
El quinto lugar de la tabla, el Dep. Camacho batalló, pero al final se llevó una buena victoria ante el Atlético Gota Blanca con cartones de 2-1, en donde el hombre de negro fue Martín Guzmán, los goles de los triunfadores fueron de Oscar Hernández y Francisco Carmona; por los perdedores anotó el tanto del honor, Christopher Rodríguez.

SORPRESA
El cuadro de la Chusma dio la sorpresa de la jornada al derrotar al octavo clasificado el club Deportivo Bacfilm, con cartones de 2-0, en donde el arbitraje corrió a cargo de Alejandro Grimaldo, los goles del partido fueron de Francisco Limón y Gabriel García.

DIVISIÓN DE HONORES
En un buen partido los equipos Deportivo Flores y Chorizo Los Agaves FC empataron a 2 goles, en donde el silbante fue Miguel Ángel González, los dos goles de los primeros fueron de Edgar Rodríguez y por los segundos de Juan Antonio Reyes y Bernardo Medina.

TRIUNFO DE VISITA
El Deportivo Paisanos fue a la casa del Atlético Tequis y le ganó por 3-1, el árbitro fue Miguel Ángel González, los goles de los ganadores fueron de Isaac Monreal con 2 tantos y uno más de José Ortega; por los perdedores anotó Bryan Martínez.

SIGUE SUMANDO
Con cartones de 2-0, el Deportivo Avanzada sumó puntos importantes a su contabilidad al superar al Deportivo Los Compadres, el nazareno fue Oscar Olvera, los goles del partido fueron de Bryan Montoya y de José Téllez.

TRIUNFO HOLGADO
Con marcador de 6 goles a 2, el equipo de Argentinos goleó a los Auténticos Buitres, en donde el juez central fue Jesús Reyes, los goles de los ganadores fueron de José Antonio Ortega con 2 tantos, Christian Gallegos, Miguel Ibarra, Carlos Jiménez, Alexis Montalvo; por los perdedores anotaron Fernando Guadalupe Vázquez y José Jaime Hernández.

VICTORIA MATERIALISTA
Con cartones de 3-0, el Materiales Rodríguez superó al Inter Camerún, en donde el hombre de negro fue Juan Agustín Espinoza, los goles del partido fueron de Miguel Ángel Vega con 2 tantos y uno más de Víctor Alfonso Tovar.