Desafiliados cuatro equipos de la LBM; quedan sólo diez
A

Cada semana que pasa, cada día que transcurre un equipo de la llamada Liga de Balompié Mexicano (LBM) desaparece.
Al inicio de su torneo, se anunciaron a 20 clubes; hoy cuatro más que han quedado eliminados, y sólo quedan diez.
EL INICIO. Muy optimistas, la liga inició con estos equipos, con promesas de grandes sueldos, transmisiones de televisión y patrocinios: Acapulco F.C., Atlético Capitalino, Acaxees Durango F.C., Atlético Jalisco CD, Atlético Veracruz, Chapulineros, Club Veracruzano de Futbol Tiburón, Faisanes F.C., Furia Roja F.C., Halcones de Zapopan, Industriales de Naucalpan, Jaguares Jalisco, Leones Dorados, Lobos BUAP, Los Cabos F.C., Morelos FC, Neza F.C. y San José F.C.
Al paso de las semanas, las sedes se cayeron; los equipos se cambiaban de estadio a cada jornada y también cambiaban de dueños; los dueños de los clubes comenzaron a dejar de pagar a los jugadores y cuerpos técnicos. Había abandonos, renuncias, mensajes de súplicas para recibir su paga y mucha incertidumbre.
QUEDAN CON VIDA. Ahora, después de ocho jornadas jugadas por algunos equipos, seis por otros y cinco por los demás, quedan con vida: Jaguares de Jalisco, Chapulineros de Oaxaca, Industriales de Naucalpan, Atlético Veracruz, Halcones de Zapopan, Neza F.C., Furia Roja, Morelos F.C, Atlético Capitalino, y Leones Dorados.
¿Cuántos quedarán la próxima semana?
no te pierdas estas noticias






