logo pulso
PSL Logo

Despiden al DT del ADSL

Por PULSO

Enero 27, 2022 03:00 a.m.

A

La directiva del Atlético de San Luis de futbol profesional por medio de un comunicado dio a conocer que el técnico Marcelo Méndez Russo y su cuerpo técnico dejan de formar parte de la institución rojiblanca.

En el mensaje, el conjunto potosino agradece a Marcelo Méndez y cuerpo técnico todo el trabajo realizado desde el primer día en la institución hasta el día de hoy (ayer). Dicho trabajo, esfuerzo y entrega fueron fundamentales para llevar al club a su primera fase final en la Liga MX. Le desean al profesor Marcelo Méndez y a su equipo de trabajo éxito en sus siguientes pasos.

Por otro lado, el club informa que el director de metodología, Rafael Fernández, asumirá el cargo de Director Técnico interino junto a su cuerpo técnico durante este proceso de evaluación.

Luego del pésimo arranque de temporada del Clausura 2022 con tres derrotas al hilo, la directiva decidió tomar la anterior decisión para tratar de recomponer el camino y aprovecharán el receso de la fecha FIFA para tratar de analizar la mejor opción y por mientras habrán de trabajar con el nuevo cuerpo técnico interino, con miras a su siguiente compromiso.