Destaca SLP en atletismo

Sin lugar a dudas que el equipo Canel’s-AVCO cumplió con todos los objetivos fijados tanto para el Macroregional de atletismo celebrado en Tepic, como para la Universiada Nacional 2022.
Y es que en el pasado Macroregional de Atletismo, calificó a varios atletas a la fase final de los Juegos Nacionales CONADE que se llevarán a cabo en Hermosillo, Sonora y, por otra parte, también lograron colocar a varios de sus integrantes dentro de Universiada Nacional 2022 a desarrollarse el próximo mes en Ciudad Juárez, Chihuahua,
Para los JNC 2022 quedaron clasificados, César Daniel Monreal, primer lugar en 3,000 steeplechase; Andrea Avalos Rivera, primer lugar en 3,000 steeplechase y tercer lugar en 5,000 mil planos; Rodrigo Fernández, primer lugar en 800 metros planos; Yahir Amador, primer lugar en 1,500 metros planos y segundo en 3,000 steeplechase; Emmanuel Hernández, primero en 5 mil metros y tercero en 3,000 steeplechase.
Además, clasificaron Jireh Rubio, segundo en 3,000 steeplechase; Alonso López en 2,000 steeplechase; Fernanda Avalos, en 3,000 planos y 2,000 steeplechase; Alondra Joaly como tercera en 3,000 steeplechase, Paulina Rubio tercera en 10,000 metros planos y América Montreal en el relevo de 4x400.
Y para la Universiada Nacional 2022, calificaron en el medio maratón David Vázquez y Alexia Dosal.
Y VAN POR MÁS
Hay que señalar que este fin de semana Andrea Regina Ávalos Rivera, Rodrigo Fernández Rangel, César Daniel Monreal, Alondra Joaly López Pérez, Ricardo Yahir Amador Rodríguez y el tico Oscar Bracamontes, participarán en el Festival Nocturno en Mazatlán, Sinaloa, de primera fuerza en busca de dar la marca que les garantice su participación en el Mundial Sub-20 en Cali, Colombia.
A todos los interesados en formar parte del equipo Canel’s-AVCO, se pueden comunicar a los teléfonos (444) 448-22-33 y al (444) 424-44-02.






