Destacada actuación de tritones potosinos

Una gran participación fue la que tuvo el equipo de natación de La Loma Centro Deportivo al acudir a dos eventos el pasado fin de semana tanto en Guadalajara como en Tampico.
Poco más de 40 nadadores tomaron parte dentro del Campeonato Nacional Infantil en la ciudad de Guadalajara y además estuvieron presentes en la competencia del Club Regatas de Tampico.
En Guadalajara en el Arena Grand Prix Kids los representantes de la Loma Centro Deportivo demostraron su calidad al ser finalistas en el evento que reúne a lo mejor del país en las categorías menores.
En tanto que, en Tampico, el equipo de La Loma se queda con el tercer lugar por equipos gracias a sus representantes que buscaron sus mejores marcas hasta el final del evento.
Por otra parte, ayer la delegación de natación de San Luis Potosí fue abanderará por las autoridades correspondiente en un evento que tuvo lugar en las instalaciones del Auditorio Miguel Barragán, de esta forma este fin de semana parten los 23 nadadores que representarán a San Luis Potosí en los Juegos Nacionales CONADE 2022 que tendrá lugar en Tijuana, Baja California.
no te pierdas estas noticias






