Diablos encenderá el infierno en Tijuana

Toluca viene de un empate ante Cruz Azul y Xolos acarrea 3 partidos sin ganar

Diablos encenderá el infierno en Tijuana

CDMX.- Los Diablos Rojos de Toluca visitan a Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente para la disputa del viernes 7 de febrero a las 21:10 horas, correspondiente a la jornada 5 del torneo Clausura 2020. Toluca viene de un empate ante Cruz Azul y Xolos acarrea tres encuentros sin conocer la victoria.

Tijuana cayó ante Atlas en el Estadio Jalisco durante el partido de la fecha 3. El marcador empezó a sumar goles al minuto 28, autoría de Luciano Acosta de los rojinegros; el empate no llegó hasta el minuto 61, gracias a Camilo Da Silva de Xolos; pero la victoria se la llevó Atlas con el gol de Marcelo Correa al 86.

En este encuentro, Tijuana perdió a Aldo Cruz, quien fue expulsado al minuto 76, con la tarjeta roja directa, luego de una barrida y el pisotón que le dio a José Abella, defensa rojinegro.

Por su parte, Toluca empató ante Cruz Azul 3-3 en el Estadio Nemesio Diez. Apenas se silbó el inicio del partido, cuando al minuto uno Santiago Giménez anotó el primer gol de la disputa, pero el gusto le duró poco a La Máquina, pues al minuto 15 y 18 Toluca metió al fondo de la portería dos tantos, autoría de Pedro Canelo y Leonardo Fernández, respectivamente.

El empate llegó gracias a Jonathan Rodríguez al cobrar un penal en el minuto 36. Fue hasta el minuto 51 que cayó el desempate, a cargo de Elías Hernández. Parecía que el partido le daría la victoria a Cruz Azul, pero a los cuatro minutos de tiempo de compensación, Leonardo Fernández anotó su segundo gol del encuentro, que significó el empate entre ambas escuadras.