logo pulso
PSL Logo

Disputarán título Agua Prieta y Dep. Pollitos

Por PULSO

Julio 23, 2022 03:00 a.m.

A

Este domingo 24 del presente, se llevará a cabo el partido de vuelta de la final de la actual temporada de la Liga Municipal de Futbol de Mexquitic, en donde nuevamente se verán las caras los equipos de Agua Prieta y Deportivo Pollitos.

En el juego de ida que tuvo lugar en el campo Pollitos, el marcador indicó un empate a un tanto, por lo que, para este juego, no hay mañana y todo se habrá de definir en el tiempo regular o bien en los penales, el partido tendrá lugar en el campo de Agua Prieta a partir de las 12:00 horas.

Es por ello que se hace una atenta invitación a todos los aficionados para que acudan al escenario de este partido, en donde seguramente habrá muchas emociones, ya que se enfrentan dos equipos que tuvieron una buena temporada y que por méritos propios llegaron a la final. Como fue el partido de ida de la final, el partido seguramente será cerrado, muy disputado y en donde los dos equipos restarán buscando la victoria para alzarse con el trofeo de campeón de esta temporada en la Liga Municipal de Futbol de Mexquitic de Carmona.

Seguramente se tendrán un gran ambiente en este juego y se espera la presencia de un buen número de aficionados que serán testigos de la coronación de alguna de las dos escuadras, donde también se espera esté presente el Presidente Municipal quien ha dado un gran impulso al deporte en su municipio y prueba de ello es esta gran final de este torneo de futbol.