logo pulso
PSL Logo

Dividen puntos Dep. Perú y Dep. Family

Por PULSO

Julio 21, 2021 03:00 a.m.

Con empate a cuatro tantos terminó el partido entre Deportivo Perú y Deportivo Family que se disputó en el campo Real Madrid 2 y que correspondió a la categoría Súper Grupo “B” de la Asociación Central de Deportistas.

Metieron los goles los peruanos Osvaldo Mejía con dos, Noé Muñoz y Miguel Rocha, mientras que por los familiares Jorge Fraga colaboró con dos, Benjamín Fraga y autogol de Jesús Rocha.

MADRID Y SERVIPLOP 0-0

Los equipos Real Madrid Plus y Serviplop terminaron igualados 0-0, en encuentro que se efectuó en el campo Real Madrid 1 y donde los jugadores que entraron en acción no pudieron encontrar la manera de anotar.

TIERRA BLANCA GOLEO A ÍDOLOS 370

Goleada de 5 tantos contra 0 le propinó Halcones de Tierra Blanca a Ídolos 370, en juego que tuvo como anotadores a Feliciano Menchaca que metió tres, Ángel Menchaca y cerró la cuenta Jesús Rivera Mejía.

CHEKOS DERROTÓ A LEONES NEGROS

El equipo Chekos Colombia derrotó al son de 3 tantos contra 1 a Leones Negros TB, con pepinos por el cuadro vencedor de Martín Reséndiz que se discutió con los tres, en tanto que el de la honra fue de José Jasso.

COSMOS VENCE A ATLÉTICO 14

Por marcador de 4 goles contra 2 Real Cosmos vence a Atlético 14, en juego que tuvo como anotadores a José Padilla con tres y uno de José Meléndez; por el conjunto vencido de Jesús Martínez y Maximiliano Mendieta.

ATLÉTICO 23 SUPERÓ A GLADIADORES

Atléticos 23 superó por marcador de 4 tantos a 2 a Gladiadores TB con goles de Carlos Lomelí, Cristian Ibarra, Luis Ortiz y Jesús Ibarra; descontaron Fidel Rodríguez y Ernesto Salazar.

GOLEÓ TRINIDAD FC A COSMOS

Trinidad FC goleo al son de 6 tantos a 1 a Deportivo Cosmos con anotaciones de Ricardo López con cinco y una de Jorge Gallardo, por el conjunto perdedor de Isidro Navarro.