Dividen unidades Tuzos y Rayados

Dividen unidades Tuzos y Rayados
Los Rayados del Monterrey y los Tuzos del Pachuca empataron 1-1 en el cierre de la décima jornada del Torneo Guardianes 2020, en un partido donde ambos conjuntos concluyeron con 10 jugadores por las expulsiones de Aké Loba (45+1') y Rodrigo Salinas (71'), respectivamente.
Los locales tuvieron gran parte del encuentro la ventaja numérica, pero los dirigidos por Antonio "Turco" Mohamed echaron mano de toda su fortaleza defensiva y estuvieron cerca de sacar el triunfo, pero una equivocación de Nico Sánchez le abrió la puerta al empate.
Y es que apenas al minuto 8 la visita se vio arriba del marcador, gracias a una gran anotación del chileno Sebastián Vegas; el partido estaba controlado para los Rayados, pero una entrada imprudente en un balón disputado cerca del fin de primer tiempo hizo que Aké Loba viera la tarjeta roja.
Al reanudarse las actividades el Pachuca se lanzó con todo para empatar el duelo, pero nunca pudo aprovechar la ventaja numérica por imprecisiones y el buen trabajo defensivo de la visita.
Y al 71' se dio la expulsión de Salinas, que nivelaba el número de elementos en la cancha; se tornó entonces más complicado para el Tuzo, pero cuando menos se esperaba llegó la equivocación de Sánchez, que le dejó el balón a los rivales; el juvenil Roberto de la Rosa tiró pero el portero Hugo González hizo una buena atajada, lamentablemente el esférico quedó a modo para que Ismael Sosa solo lo empujara al esférico al 84'.
Monterrey llegó a 14 puntos y Pachuca alcanzó las 15 unidades.