Dos jugadores participaron contagiados por Covid en semana 8: NFL
A

Alarmas en las oficinas de la NFL, al enterarse que dos jugadores tuvieron participación ayer, durante la Semana 8 de la temporada, contagiados por Covid-19.
Regresaron las últimas pruebas para detectar coronavirus, y Marlon Humphrey, esquinero de los Ravens, y A.J. Dillon, corredor de los Packers, salieron positivo.
La Liga y la Asociación de Jugadores acordaron realizar pruebas PCR en días de partidos, desde la Semana 6, pero estos resultados salen el mismo día por la tarde o hasta el día siguiente.
Los Steelers, al enterarse, de la situación del defensivo rival, han aplicado intensos protocolos en su organización.
Humphrey participó en todas las jugadas defensivas para los Ravens (53) y registró cuatro tacleadas.
Mientras que Dillon participó en 10 acciones ofensivas (el 13 por ciento), acarreó el balón en cinco ocasiones para 21 yardas. Los Packers perdieron 28-22 con los Vikings de Minnesota.
Al momento de esta publicación, la NFL o Green Bay no se han comunicado al respecto.
no te pierdas estas noticias






