logo pulso
PSL Logo

Efusivo festejo de "Chucky" Lozano con el Napoli

Por El Universal

Mayo 04, 2023 08:13 p.m.

A

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 4 (EL UNIVERSAL).- Hirving Lozano ha hecho historia para el futbol mexicano. Este jueves se convirtió en el primer tricolor en ganar un título de Serie A, luego del empate (1-1) entre el Udinese y el Napoli.
A falta de cinco partidos para que finalice la liga italiana, el "Chucky" Lozano y el Napoli conquistaron con 80 puntos el Scudetto después de 33 años.
Los festejos en Nápoles parecen interminables y los jugadores también iniciaron sus celebraciones desde la casa del Udinese. En pleno festejo, el canterano del Pachuca envió un mensaje a todos los mexicanos.
"¡Sí! Esto es por todo México. ¡Viva México cabrones! Sí se puede", gritó efusivo mediante un video el exfutbolista de los Tuzos y del PSV de la Eredivisie.
Hirving Lozano, campeón en todos sus equipos
El mexicano Hirving Lozano es un ganador y los números lo dicen. Desde su debut profesional en 2016 ha estado en tres equipos y en todos ha conquistado por lo menos un campeonato.
Con los Tuzos del Pachuca ganó una Liga MX y una Liga de Campeones de la Concacaf; en Países Bajos con el PSV Eindhoven ganó una Eredivisie y ahora con el Napoli suma una Copa de Italia y una Serie A.
Además de ser un referente de la Selección Mexicana desde 2018; ha disputado dos Copa del Mundo (Rusia 2018 y Qatar 2022).