logo pulso
PSL Logo

El ADSL femenil renueva contrato a jugadoras

Por Jaime Hernández

Junio 21, 2021 03:00 a.m.

A

Luego de dar a conocer las bajas del equipo femenil del Atlético de San Luis, la directiva dio a informó de las jugadoras que renovaron contratos con la escuadra de cara al siguiente Torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

Las renovaciones fueron las siguientes: Carolina Cepeda (2023), Paola Montoya (2022); Xenia López (2022); Estefanía Izaguirre (2022); Paola Urbieta (2022); Daniela Carrandi (2022); Melina Vázquez (2023); Kimberly Reséndiz (2023); Andrea Ibarra (2023), Citlali Hernández (2022) y Kenia García (2022).

El equipo femenil seguirá trabajando para fortalecer y alcanzar los objetivos trazados para esta temporada.

Seguramente más adelante darán a conocer los incorporaciones para el equipo femenil, en busca de ahora si concretar los objetivos que se propongan porque desde que nació este equipos, el objetivo es calificar a la liguilla y hasta el momento no se ha podido conseguir y lamentablemente siempre han quedo en los últimos lugares de la tabla.

PRIMER REFUERZO

Por otra parte, el cuadro potosino anunció a su primer refuerzo para el siguiente torneo, la jugadora Ivette Alvarado Moreno, se desempeña como portera, nacida en Querétaro, ha jugado en equipo como Toluca FC y Querétaro ha sumado más de 1800 minutos en la Liga MX.

PRESENTAN TÉCNICOS

En otra información, este día se llevará a cabo la presentación oficial de los técnicos del Atlético de San Luis, Marcelo Méndez del equipo varonil y Jesús Padrón del femenil, en forma virtual.