El Leverkusen alcanza los octavos tras golear al Eintracht

El Leverkusen alcanza los octavos tras golear al Eintracht
Foto: EFE

El Bayer Leverkusen, finalista de la última edición, certificó su clasificación para los octavos de final de la Copa de Alemania, en los que se medirá con el Rot-Weiss Essen, conjunto de la categoría regional, tras golear este martes por 4-1 a un Eintracht de Fráncfort al que de nada le sirvió adelantarse en el marcador.

Los del austríaco Adi Hutter se las prometían felices tras el tempranero tanto del delantero Amin Younes, que firmó el 0-1 a los seis minutos de juego, pero el Leverkusen no tardó en igualar el tanteador.

Un empate que llegó por medio del argentino Lucas Alario, que estableció a los 27 minutos el momentáneo 1-1 al transformar un penalti cometido por el central brasileño Tuta, tras tocar el balón con una mano en el área.

La igualada pareció dar alas al Bayer Leverkusen, tercer clasificado de la Bundesliga, que superó por completo al Eintracht en la segunda mitad.

Tal y como confirmaron los tres tantos que los del neerlandés Peter Bosz anotaron en la segunda parte por medio del Edmond Tapsoda y el delantero francés Moussa Diaby, que cerró el choque con un doblete.