El Manchester City cae 3-2 ante Norwich

El Manchester City cae 3-2 ante Norwich
Foto: AP

Crasos errores defensivos ayudaron el sábado a un agresivo Norwich a vencer a City 3-2 y dejan a los campeones cinco puntos debajo de Liverpool tras apenas cinco partidos en la campaña.

City no había perdido un partido desde enero _ y empatado solamente una vez en ese período _ pero le permitió dos goles a Norwich en la primera media hora.

Primero, Kenny McLean evadió la marca de City para cabezar a las redes un tiro de esquina de Emi Buendía, y seguidamente el City fue sorprendido por un contraataque de Norwich. Teemu Pukki y Todd Cantwell se lanzaron juntos al ataque, con Pukki atrayendo la defensa antes de pasarle el balón a Cantwell un fácil remate.

Sergio Agüero revivió a City con un gol poco antes de la pausa _ el argentino ha anotado en los cinco primeros partidos del equipo _, pero una pobre defensa poco después de la pausa les devolvió la ventaja de dos a los anfitriones.

Nicolás Otamendi no notó que Buendía se le acercaba por detrás a toda velocidad y le robaron el balón en el borde del área, conde Buendía le pasó a Pukki para el sexto gol del finlandés.

Un disparo raso de Rodrigo a los 88 minutos le dio esperanzas al City, pero la defensa de Norwich y el arquero Tim Krul capearon la tormenta para el improbable triunfo.

Norwich logró la hazaña pese a estar diezmado por lesiones y tuvo como suplentes en la banca a dos arqueros entre los siete.

En Londres, Tottenham no esperó para vencer a Crystal Palace, anotando todos sus goles en la primera mitad para una victoria de 4-0.

Son Heung-Min fue la estrella, a notando dos veces y iniciando la jugada que terminó con el gol de Erik Lamela.

Manchester United se llevó su primer triunfo en más de un mes, venciendo a Leicester 1-0 gracias a un penal temprano de Marcus Rashford.

United perdió uno y empató dos de sus últimos tres en la Premier desde que abrió a campaña con una victoria de 4-0 sobre Chelsea.

Southampton continuó su recuperación de un arranque lento en la campaña, venciendo a Sheffield United 1-0 gracias a un brillante gol de Moussa Djenepo.

Brighton y Burnley epataron 1-1.