logo pulso
PSL Logo

Empatan Cachorros y Dep. Ortiz

Por PULSO

Enero 12, 2021 03:00 a.m.

A

Con empate a 3 goles finalizó el partido entre el Deportivo Cachorros y el Deportivo Ortiz, en duelo correspondiente a la novena fecha del Torneo de Clausura 2020, en la categoría Primera División de Ascenso de la Liga de Futbol Azteca.

El árbitro fue José Socorro Gómez, los goles de los Cachorros fueron de Oliver Bárcenas y Luis Céspedes; por los Ortiz anotaron José Zarazúa, Christian Méndez y Luis Zavala.

IMPORTANTE TRIUNFO

El Real Santiago logró un triunfo por 2 goles a cero sobre el Atlético Imperial, en donde el nazareno fue Grecia Europa Vargas, las anotaciones del juego fueron de Eduardo Blanco y Manuel Piña.

BUENA VICTORIA

El cuadro del F.C. Buenavista logró una importante victoria ante el Deportivo Victoria con cartones de 4 goles a 2, en donde el juez central fue Alejandro Silva, los goles de los ganadores fueron Jesús Rodríguez, Carlos Quistiano, Enrique Hernández y Antonio Hernández; por los perdedores anotaron Alejandro Gallegos y Alfredo Sánchez.

FERIA DE GOLES

En un partido de varios goles, el Unión F.C. le ganó al Atlético Jaralito con cartones de 5 goles a 3, en donde el hombre de negro fue Alejandro Silva, los goles de los ganadores fueron Emmanuel Hernández con 2 tantos, Alfredo Bravo, Miguel Hernández y Gustavo Bravo; por los perdedores anotaron Víctor Méndez, Ángel Ortega y Jesús Rojas.

RUGIÓ LA FIERA

El Club León F.C. venció al Udinese F.C. con cartones de 4 goles a 1, en donde el arbitraje corrió a cargo de José Esteban Castillo, los goles de los felinos fueron de Alberto Ruiz con 2 tantos, Guadalupe Camarillo y Eduardo Garza; por los perdedores anotó J. Luis Martínez.

MEDIA DOCENA

El Deportivo Camacho goleó al Deportivo Salazares con cartones de 6 goles a 1, en donde el silbante fue Dante Ramírez García, los goles de los ganadores fueron de Carlos Castorena con 3 tantos, Edgar Camacho, Eduardo Alvarado y Manuel Ortiz; por los perdedores anotó Edgar Salazar.

PARTIDO NIVELADO

El cuadro de Materiales Rodríguez sufrió, pero al final logró una victoria sobre el cuadro del Zorros del Desiertos al que le ganó por 3 goles a 2, en donde el árbitro fue Julián Pérez Martínez, los goles de los ganadores fueron de Eduardo Martínez, Alexis Briones y Eduardo Cuéllar; por los perdedores anotaron Javier Acosta y Roberto Medina.

VICTORIA A DOMICILIO

El Atlético Guadalupe fue a la casa del Atlético Paisano con cartones de 3 goles a 1, en donde el nazareno fue Manuel Almendárez, los goles de los triunfadores fueron de José Montes con 2 tantos y Edgar Saavedra; por los perdedores anotó Hugo García.

BUENA VICTORIA

Con marcador de 6 goles a 2, el Santos Club superó al Deportivo Almonacid, en donde el juez central fue Ulises Ochoa, los goles de los triunfadores César Tovar con 3 tantos, Saúl Ramírez con 2 y Luis Ledezma; por los perdedores, anotó los dos goles Diego Rangel.

SIGUE SUMANDO

Plomería Selecta B. Panthers le ganó al Atlético Rodríguez con cartones de 3-1, en donde el hombre de negro fue Manuel Galván, los goles de los ganadores fueron de Rogelio Salazar con 2 tantos y Gustavo Dávila; por los perdedores anotó Gabriel Salas.