A-AA+
CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Diego Reyes fue presentado con el Fenerbahce de Turquía, el defensa mexicano viene en calidad de jugador libre después de haber terminado su vínculo con el Porto de Portugal.
En sus primeras declaraciones a los medios, Reyes reconoció que su llegada fue promocionada en gran medida por el técnico del equipo, el holandés Phillip Cocu.
Reyes es parte de una gran renovación del equipo turco que para esta temporada contrató a Berke Özer, Bar Alc, Ferdi Kadol, Andre Ayew, Islam Slimani y Michael Frey por los que desembolsó, se calcula, alrededor de 14 millones de dólares.
Diego Reyes se mostró ilusionado: "Estoy en el lugar donde realmente quiero estar. Donde voy a ser valorado como quiero", afirmó.








