Escuela de Gimnasia KIM estrenará instalaciones

Escuela de Gimnasia KIM estrenará instalaciones

Luego de que se terminará su contrato de arrendamiento en el Pabellón Multidisciplinario de la Unidad López Mateos, la Escuela de Gimnasia KIM, abrirá un nuevo local en donde habrán de seguir promoviendo esta disciplina entre la población potosina.

A pesar de que la Escuela KIM es la mejor que hay en el estado y que tienen entre sus logros 3 atletas de selección nacional, 30 atletas de alto rendimiento, más de 70 atletas que representan a San Luis Potosí, han obtenido dos medallas a nivel internacional, 15 medallas en Olimpiada Nacional (ahora Juegos Nacionales CONADE), entre otros tantos logros, el INPODE, decidió no renovarles el contrato, esperando que no se arrepientan de tal decisión.

Ahora la Escuela de Gimnasia KIM, tendrá sus nuevas instalaciones en la calle de República de Colombia 436-1, colonia Las Palmas, en donde atenderán a todos los que gusten practicas esta disciplina a partir del 1 de febrero. Estarán trabajando en un horario de 8:00 a las 14:00 horas con las gimnastas de Alta Rendimiento y por la tarde de las 16:00 a las 21:00 horas con el resto de las competidores, en donde podrán tomar parte deportistas desde los 3 años hasta adultos.

ALTO RENDIMIENTO

Por otra parte, el equipo KIM con sus seleccionados Paulina Campos, Karen Rendón y Gabriela Mendoza, ya se encuentran entrenando ya que fueron convocadas por la Federación para iniciar su proceso olímpico y en el mes de marzo deberán de presentar en el Campeonato Panamericano de Gimnasia que tentativamente se llevará a cabo en Canadá.