ESPN transmitirá partido de comodines NFL del lunes por la noche

ESPN transmitirá partido de comodines NFL del lunes por la noche

NUEVA YORK (AP) — ESPN firmó un acuerdo por cinco años con la NFL para transmitir el partido del lunes por la noche durante el primer fin de semana de los playoffs, a partir de esta temporada.

El anuncio fue realizado el miércoles por el presidente de ESPN, Jimmy Pitaro, en el Congreso Mundial del Deporte CAA. El mes pasado, la NFL dio a conocer que iba a mover al lunes el partido de la ronda de comodines que solía disputarse el sábado al mediodía.

Habrá dos duelos el sábado, a las 4:35 p.m. y a las 8:15 p.m; tres el domingo, a la 1:05 p.m., 4:40 p.m. y 8:15 p.m., y uno el lunes, a las 8:15 p.m. Todas las horas son del Este (GMT menos cinco horas en el invierno boreal).

El partido del lunes por la noche también será transmitido por ABC mientras que ESPN2 contará con los comentaristas Peyton y Eli Manning.

El presidente de CBS Sports, Sean McManus, había dicho antes de que la temporada arrancara que CBS tendrá el encuentro del domingo por la tarde, que volverá a tener un enfoque para niños y será transmitido por Nickelodeon. Se tiene previsto que la NBC se quede con el partido del domingo por la noche como uno de los dos partidos que transmita ese fin de semana.

CBS también tiene dos partidos, mientras que Fox y ESPN/ABC transmitirán uno cada uno. ESPN y ABC también contarán con la doble cartelera del sábado en la última semana de la temporada regular.