Este sería el once que utilizará Cocca para enfrentar a Surinam
A

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 23 (EL UNIVERSAL).- Este jueves, Diego Cocca debutará como director técnico del Tricolor. Y es que, como parte de la Jornada 5 de la Concacaf Nations League, la Selección Mexicana se enfrentará a Surinam en el Estadio Franklin Essed, ubicado en Paramaribo, la capital del país sudamericano.
Tras las pérdidas que el Tri vivió durante la gestión de Gerardo "Tata" Martino, la tarea de Cocca no es nada fácil.
De ahí que la posible alineación del Tricolor para enfrentarse a Surinam sea la siguiente: Carlos Acevedo, Kevin Álvarez, Israel Reyes, Johan Vásquez, Gerardo Arteaga, Erick Gutiérrez, Uriel Antuna, Charly Rodríguez, Roberto Alvarado y Santiago Giménez.
El tercer encuentro entre Surinam y México —siendo el primero en octubre de 1977 y el segundo en junio de 2022— será a las 6:00 PM, hora del centro de México, y se transmitirá a través de Canal 5, Azteca 7 y TUDN.
no te pierdas estas noticias






