logo pulso
PSL Logo

Estos serán los partidos para este día en la LFFB

Por PULSO

Mayo 16, 2021 03:00 a.m.

A

Para la cuarta jornada de la actual temporada de la Liga de Futbol Femenil del Bajío se presentaron varios partidos pospuestos, entre ellos el de las Guerreras FCAS de San Luis Potosí.

La directiva de esta organización dio a conocer los partidos para este día y que son los siguientes: en el Grupo “A”, domingo 16 del presente, Selección San Luis de La Paz contra Rio FC, en el campo del Internado a las 12:00 horas; Aguacateras contra Guerreras FCAS, permiso para FCAS.

El partido entre Petateras de Villagrán contra Refineras FC, permiso para las segundas y Andrea’s Soccer de Aguascalientes contra Esmeraldas de León, permiso para las primeras.

En cuanto al Grupo “B”, ayer se jugó el partido entre el Irapuato Femenil AC contra Pequeñas Golden. Para hoy, A. Santos Morelia se enfrenta a las Gacelas de Aguascalientes en el campo La Violeta a las 14:00 horas; Atlético Potosinas se mide a la Selección Nuevos Talentos-Irapuato en el campo Los Castillo a las 14:30 horas y Oro La Piedad contra el Independiente de La Piedad, permiso para el Independiente.

De acuerdo al sistema de competencia de la LFFB, todos los equipos tienen derecho a un permiso a lo largo del torneo, y luego de que se jueguen todos los partidos se llevará a cabo la jornada de partidos pendientes, siempre y cuando influyan en la tabla de posiciones para la calificación.