Estoy feliz en Los Ángeles, dice Carlos Vela

Estoy feliz en Los Ángeles, dice Carlos Vela



En las últimas semanas se ha especulado sobre el interés del Barcelona en fichar a Carlos Vela. Sin embargo, su llegada parece estar muy lejos, ya que los directivos de Los Ángeles FC no han recibido ofertas por el mexicano, mucho menos el jugador mexicano.
El futbolista ya reportó con el equipo californiano para comenzar a hacer la pretemporada de la MLS y Vela tiene claro sus objetivo de seguir trascendiendo en el futbol estadounidense "De momento estamos aquí, uno está tranquilo, esos son temas que son del club y de los representantes. Estoy trabajando con todo para la pretemporada y disfrutar", declaró el mexicano para entrevista con ESPN.
El presunto interés del Barcelona es algo que a Carlos Vela lo motiva para rendir de la mejor manera con su escuadra, porque sabe que lo que está haciendo se está volteando a ver "Estoy en Los Ángeles, supuestamente te habla el Barcelona y todo es bueno y lo que suceda voy a estar feliz. Estoy encantado de estar aquí, con mi equipo, disfruto del día a día y no tengo nada que perder en ningún caso".
Carlos Vela fue la figura de su equipo en la pasada temporada de la MLS y en este año tratará de superar lo hecho en 2018.