logo pulso
PSL Logo

Euro FC Plus venció a De Anda Club

Por Redacción

Enero 25, 2023 03:00 a.m.

A

El conjunto de Euro FC Plus termina venciendo a De Anda Club SNTSS con marcador final de 2 goles por 0, en partido correspondiente a la fecha 3 de la temporada regular de la categoría Alto Nivel de la Liga Asociación Central de Deportistas de futbol.

En donde el árbitro central José Luis Cortes, las anotaciones de los triunfadores fueron a cargo de Ernesto Vázquez al 14´ y Luis Gustavo Loyola 60´ .

BUENA VICTORIA

El Club 57 “B” supera con contundencia al Combinado Pozuelos con cartones de 2 goles por 0, en donde el colegiado fue José Luis Cortes, los goles por los ganadores fueron a cargo de Cristian Martínez al 3´ y Jesús González 64´.

TRIUNFO CERRADO

Monarcas FC en duelo cerrado vence al Atlético Flores Santa Cruz con marcador final de 1 gol por 0, en donde el silbante fue Isaac Ortiz, la única anotación fue a cargo de Uriel Noyola Lopez al 70´.

DIVISIÓN DE HONORES

El Atlético Hogares en duelo parejo termina empatando ante el Deportivo Topos 2 goles por 2, en donde el nazareno fue Luis Ochoa, los goles por hogares fueron a cargo de Daniel Rocha de vestidor al 1´ y Luis Hernández 70´; por topos anotaron Giovanny González 55´y Juan Mejía 62´.

EMPATE A CEROS

El Atlético Llan termina empatando sin goles ante el Deportivo Real Tierra Blanca, en donde el árbitro central fue Juan 

Galván Ruiz.