logo pulso
PSL Logo

Exitoso el Mr. y Miss San Luis

Por PULSO

Septiembre 21, 2021 03:00 a.m.

Todo un éxito resultó la edición 2021 del Mr. y Miss San Luis, evento selectivo organizado por la Asociación Potosina de Fisicoconstructivismo y Fitness que preside Josefina Hernández, y que tuvo como escenario el Auditorio Miguel Barragán y que registro una buena asistencia de público.

Los ganadores del “Mr. y Miss. San Luis” 2021 son como campeón absoluto, Giovani Castillo, segundo lugar Luis Serna y José Ramírez tercer lugar. En la categoría Abierta Oscar García fue quien se llevó la primera posición.

En la categoría Juvenil Sub 23 resultó vencedor Emiliano Ovalle; segundo, Juan Niño Palau; tercero, Víctor Martínez; en la categoría Men’s Physique hasta 1.70 metros, primer lugar para José Manuel Martínez Vargas, segundo para Pedro Tristán y completó el podio Daniel Pérez López.

José Muñoz Alonso fue el campeón de los Men’s Physique +1.70 metros, segundo lugar para Gerardo Noyola González y tercero, Eduardo Avendaño Sánchez. La categoría Men´s Physique novatos se la llevó Juan Niño Palau, segundo para Francisco Tristán Pérez y tercero para Martín Flores García.

La categoría Classic Physique también fue conquistada por Juan Niño Palau, y también en el segundo puesto repitió Francisco Tristán Pérez, tercero para Missael García Brelado. En la categoría de Culturismo Clásico el vencedor fue Juan Vicente Miranda, seguido por Pedro Campos López y tercero para Carlos Villa Alvarado.

Emiliano Ovalle hizo doblete al vencer en la categoría de Novatos, segundo para Eduardo Hidalgo y tercero para Juan Vicente Miranda López, siendo este último quien ganaría la categoría de los Veteranos más de 50 años, dejando en segundo a Héctor Navarro y tercero para Jesús Alviso.

En la categoría de los principiantes más de 70 kilos, Jorge Muñoz Valadez fue el vencedor, segundo para Juan León Barrientos y tercero para Julio Roque Arellano. La categoría Infantil hasta 18 años fue para Cesar Galindo García, seguido de  Israel Cárdenas Flores y Adolfo Sifuentes Ortiz. En los Veteranos de 40-49 años, el ganador fue Edgar Basurto Uribe, segundo para Miguel Álvarez Díaz y tercero para Juan Alberto Ávila.

En las damas, en la categoría de Wellness clasificadas, Victoria Mata Rodríguez se quedó con el primer puesto, Sharon Cuevas fue segunda y Ara Ruiz tercera; en Wellness novatas, Ana Vázquez Cárdenas fue la vencedora, Angélica Díaz Trejo fue segunda y América Luna completó el podio.

Janeth Morgado Villanueva ganó en Bikini Clasificadas, segunda fue Guadalupe Martínez Sosa y Maritza Méndez Tovar en el tercer puesto, mientras en la modalidad de novatas de la misma categoría la ganadora fue Sugey Olvera Álvarez, Jazmín Ramírez Alonso fue segunda y Sandra Pedraza completó el podio.

En la categoría de Fitness Figura clasificadas, Montserrat Rodríguez fue la campeona, segunda para Diana Ramírez Guerrero y Tania Ortiz fue tercera, finalmente, en la categoría de Woman Physique, la vencedora fue Karla Torrez Cruz y el segundo puesto fue para Gabriela Peña.