logo pulso
PSL Logo

Expectación en La Pila por función de boxeo

Por Redacción / PULSO

Noviembre 26, 2021 03:00 a.m.

Este domingo 28 de noviembre se llevará a cabo una función de box amateur en el interior del Centro Estatal Penitenciario La Pila, los contendientes que van a participar se han estado preparando para dar un buen combate.

Así como también la Asociación Potosina de Boxeo Amateur que siempre toma con mucha seriedad este compromiso y el Lic. Javier Cervantes, presidente de esa asociación se presenta con los mejores prospectos que cuenta en los diferentes gimnasios.

Con este evento deportivo el maestro Miguel Ángel López Vargas, Director del Centro Estatal Penitenciario abre las actividades deportivas después de un año de suspensión, claro con las medidas necesarias y así mismo, nos damos cuenta como lo que comentó el gobernador Lic. Ricardo Gallardo Cardona en apoyar a estos centros penitenciarios.

Ya que las actividades deportivas son de suma importancia para logra el propósito de tener una buena reinserción en el estado y además porque se tienen buenos planes para el próximo año, esta función de box está programada para dar inicio a las 11:00  en la Plaza Cívica donde se espera una buena asistencia, la organización de este espectáculo deportivo fue por la Subdirección Técnica y el Área Deportiva  a cargo del LEF Enrique Gustavo Hernández Sandoval encargado de los programas en este centro penitenciario.