Fabricio Formiliano, capitán del Necaxa, llamó "equipo chico" a los Rayos

Fabricio Formiliano, capitán del Necaxa, llamó equipo chico a los Rayos

A-AA+

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 14 (EL UNIVERSAL).- El Necaxa se ha convertido en tema de conversación en redes sociales debido a que su capitán, Fabricio Formiliano lo llamó "equipo chico". La declaración de Formiliano surgió al comparar a los Rayos con el Atlético Peñarol, su exequipo.

Fabricio se encontraba en una entrevista de radio en la estación Universal con el programa peloteando, de Uruguay, fue cuestionado sobre su pasado en el club uruguayo y su presente en Aguascalientes. "Pasé de un equipo gigante a con todo respeto al club Necaxa que es un equipo chico dentro de México, hasta la hinchada es diferente", dijo Formiliano en el programa Peloteando. El defensa reconoció que "se extraña el día a día, se vive totalmente diferente, es otro mundo el mundo Peñarol con el mundo que estoy ahora".

El video de estos comentarios comenzó a circular en redes sociales y por ello Fabricio Formiliano tuvo que salir a aclarar la situación.

El defensa de Decaxa explicó la situación

Fabricio Formiliano utilizó sus redes sociales para explicar el contexto de sus declaraciones. El defensa escribió un mensaje dedicado a todos los involucrados en los Rayos.

"Primero pedir disculpas al club Necaxa, directivos, compañeros y su gente si se sintieron ofendidos, no era mi intención", se lee en su publicación. Formiliano añadió que "se malinterpretó la comparación que hice, jamas quise faltar el respeto a nadie y mucho menos al club que hoy me da trabajo y confió en mí", por lo que cerró su tweet volviendo a pedir disculpas y señalar su compromiso con la institución.