logo pulso
PSL Logo

Frenazo en la escalada del Arsenal en la Premier League

Por EFE

Enero 14, 2021 04:14 p.m.

A

El Crystal Palace, que incluso estrelló un balón en la cruceta y dispuso de una decena de tiros, frenó este jueves la escalada del Arsenal en la Premier League con un empate sin goles en el Emirates, en la reaparición después de nueve partidos de baja de Thomas Partey en el tramo final del duelo. 

El equipo entrenado por Mikel Arteta, de más a menos claramente durante el encuentro -empezó bien, pero luego perdió su control-, rompió su racha liguera de tres triunfos consecutivos, cuatro si se cuenta la victoria contra el Newcastle en la Copa Inglesa, e incluso sufrió por los contragolpes lanzados por el Crystal Palace. 

Sólo un punto separa a ambos en la clasificación, con el Arsenal undécimo con 24 y el Palace decimotercero con 23, aunque sólo haya ganado una de sus últimas seis jornadas. Este jueves tiró más que su rival y logró sostener su portería a cero, con Vicente Guaita bajo palos, ante un gris Arsenal, en el que Thomas volvió a la acción: entró en el minuto 70 por Dani Ceballos en el conjunto londinense.