logo pulso
PSL Logo

Gana Atl. Morán al Azul Sport

Por PULSO

Enero 12, 2021 03:00 a.m.

A

El Atlético Morán superó al conjunto del Azul Sport con marcador de 3 goles a 1, resultado que le permite sumar importante puntos a su contabilidad luego de jugarse la tercera fecha de la actual temporada de la categoría Estelar-Genetic de la Liga Asociación Central de Deportistas de Futbol.

El árbitro fue Martín Segura y los goles de los triunfadores fueron de Daniel Moreno al minuto 39, Armando Hernández al 15, Antonio Juárez al 88, por los perdedores anotó Efraín López Alonso.

PARTIDO NIVELADO

En un buen encuentro, el equipo México 70 superó al Real Independiente con cartones de 2 goles a 1, en donde el nazareno fue Antonio Amaro, los goles de los triunfadores fueron de Oscar Ibarra al minuto 11 y de Adán Hernández al 82; por los perdedores anotó Ramiro Pérez al 86.

ENCUENTRO CERRADO

La escuadra del Bar Casa de Humo se tuvo que emplear a fondo para vencer al Burgos FC con cartones de 2 goles a 1, en donde el juez central fue de Luis Fernando Mendoza, los goles de los ganadores fueron de José María Saldívar al minuto 75, y Edwin Bravo al 88; por los perdedores anotó Alan Jaramillo al minuto 15.

FERIA DE GOLES

En un partido en donde se anotaron nueve tantos, la escuadra del Coméis Teiesa le ganó el duelo al Alutecnía FC con cartones de 5 goles a 4, en donde el hombre de negro fue Heriberto Juárez, los goles de los ganadores fueron Jorge Castillo a los minutos 35, 44, 76 y de Tomás Banda al 60 y 64; por los perdedores anotaron Samuel Olivares al minuto 2, 19 y 89 e Iván Díaz de León al 79.

DUELO DE OFENSIVAS

En un partido de muchas emociones, el Peñarol le ganó el duelo de ofensivas al Monarcas FC con cartones de 4 goles a 3, en donde el arbitraje corrió a cargo de Heriberto Juárez, los goles de los triunfadores fueron de Alexis Tovar al minuto 4 y 11; Adán Torres al minuto 40 y Daniel Cerda al 32; por los perdedores anotó Luis Torres al minuto 60, Francisco Nieto al 28 e Ismael Rivera al 6.

BUEN JUEGO

El Deportivo Peña-Lago Alberto superó al cuadro del Castillo Electricidad con cartones de 3 goles a 2, en donde el silbante fue José Luis Cortés, los goles de los triunfadores fueron Alexis Contreras al minuto 52, Jesús Cruz al 85 y Francisco Aranda al 68; por los perdedores, las dos anotaciones fueron de Antonio Correa a los minutos 31 y 37.