Gana Auriazules de SLP sus partidos amistosos

Las escuadras potosinas tuvieron actividad en sus cuatro categorías

Compartir:

Gana Auriazules de SLP sus partidos amistosos

A-AA+

Maratónica e intensa jornada futbolera tuvieron los equipos del Cedefut Auriazules de San Luis, al tener actividad en las cuatro categorías en las que tendrá participación en la Liga Nacional Femenil Amateur Scotiabank.

Por la mañana del domingo, la categoría Sub17 se enfrentó al Atlético Monterrey de la sultana del norte que presentó un equipo de categoría libre, el cual fue materialmente arrollado por el cuadro potosino al ganar por contundente marcador de 9 goles a 0,

Las anotaciones fueron de Paola Santillán con 3, Griselda Santillán con 2, Bárbara Álvarez con 1, Guadalupe Castillo 1, y 2 más de Norma Cardona, que reapareció después de haber estado ausente de Auriazules por algún tiempo.

La alineación del conjunto local fue con: Citlaly Flores, Valeria Chávez, Janeth Rodríguez, Alison Gil, Alejandra Esqueda, Norma Cardona, Jenny Martínez, Paola Santillán, Griselda Santillán, Guadalupe Castillo y Bárbara Álvarez. Entraron de cambio: Tamara Salcedo, Nadia Gea, Ana Sofía Quevedo, Estrella Guerrero, Jessica de León, Rubí Martínez.

En lo que respecta a la categoría Sub13, Auriazules se enfrentó en partido interescuadras a la Sub15, saliendo adelante las de la 13 que brindaron un interesante juego.