Gobernador de Jalisco se dice preocupado por las Chivas

Gobernador de Jalisco se dice preocupado por las Chivas

A-AA+

La crisis del Guadalajara ha crecido que no sólo preocupa a los aficionados rojiblancos, el mal momento del Rebaño ha tocado las puertas de la política tapatía. El término de su evento de hoy, Enrique Alfaro, Gobernador de Jalisco, manifestó su preocupación por el mal momento de las Chivas, más allá de lo futbolístico.
"Me preocupa mucho como aficionado, pero también como gobernador porque Chivas es más que un equipo de futbol. Lo que pasa es que este club tiene implicaciones sociales importantes y creo que es un momento de reflexión interna muy profunda, porque este camino que están siguiendo es insostenible", comentó el político a su salida de Palacio de Gobierno.
Alfaro aprovechó los micrófonos para enviar un mensaje a Amaury Vergara, propietario y presidente del Guadalajara, a quien le tiene toda la confianza. "Ojalá que Amaury, que es un hombre al que le reconozco mucha capacidad, tome las riendas del tema y se pueda hacer algo rápido por el bien del equipo y por el bien de su afición", agregó.
El dirigente señaló que el problema de las Chivas va más allá de lo deportivo; ve necesario un análisis más a fondo. "Soy de los que va cada 15 días al estadio y veo como está creciendo el malestar y la frustración, yo diría hasta enojo de los aficionados. Creo que es el momento de hacer una revisión integral de lo que sucede, porque más allá de los resultados y la falta de triunfos, hay un problema mucho más profundo y tiene que atenderse", concluyó el mandatario jalisciense.