logo pulso
PSL Logo

Golea Atl. 23’s TB “A” al Atlético Holandés

Por PULSO

Abril 07, 2022 03:00 a.m.

La escuadra del Atlético 23’s de Tierra Blanca “A” fue a la casa del Atlético Holandés y se trajo los puntos en disputa al vencer con cartones de 3 goles a 1, para de esta forma sumar importante puntos a su cuenta, en partido correspondiente a la séptima fecha de la actual temporada del Súper Grupo “B” de la Liga Asociación Central de Deportistas de Futbol.

El árbitro del partido fue Apolonio Escandón, y los goles de los ganadores fueron de Luis E. Ortiz con dos tantos a los minutos 18 y 75 y otro de Carlos González al 55; por los perdedores anotó José L. Mendoza al minuto 68.

TRIUNFO VISITANTE

Con marcador de 2 goles a cero, el cuadro de los Campaneros venció al Deportivo 5 de Mayo con cartones de 2 goles a cero, en donde el nazareno fue Pedro Lira Figueroa, los anotadores del juego fueron César Uriel Llanas al minuto 2 de juego y Herculano Fraga al minuto 83.

BUENA VICTORIA

El conjunto del Deportivo Real Tierra Blanca-Byper le ganó al cuadro del Águilas Campeón, con cartones de 4 goles a 1, en donde el juez central fue Apolonio Escandón, los goles de los triunfadores fueron Johnny González con dos goles a los minutos 42 y 89, José Rodríguez al 19 y Jorge A. Bravo al 57; por los perdedores anotó Eusebio Cardona al minuto 79.

DUELO CERRADO 

En un juego muy parejo, el equipo del Satélite FC supero en forma apretada al Atlético San Pancho 14, con cartones de 3 goles a 2, en donde el hombre de negro fue Fidel Ortega, los tres goles de los ganadores fueron de Guillermo Almendárez y por los perdedores anotó Alejandro Llanas y Jorge Zavala.

DIVISIÓN DE HONORES

Con repartición de puntos terminó el partido entre los equipos de la Familia Jasso y Deportivo San Luis, luego de finalizó fue encuentro con igualada a un tanto, el arbitraje corrió a cargo de Fidel Ortega, el gol de los primeros fue de César Jasso y por los segundos de Mauricio Rodríguez.

VICTORIA MÍNIMA

Con solitaria anotación de Sebastián Bravo, el cuadro de los Gladiadores de Tierra Blanca le ganaron a al Real Madero por la mínima diferencia, el silbante fue Mario Belmontes.

SIGUE SUMANDO

La escuadra del Atlético Prados superó con cartones de 2 goles a 1, al Atlético 23’S de Tierra Blanca “B”, en donde el árbitro fue Mario Belmontes, los goles de los triunfadores fueron de Miguel Recio y de Ricardo Martínez, por los perdedores anotó José Ramón Valero.