Golea Leones Negros TB al Atl. Pozuelos

Romario Eliud Ventura Ruiz
meta@pulsoslp.com.mx
La escuadra de Leones Negros de Tierra Blanca logró una goleada al vencer al Atlético Pozuelos con un marcador final de 4 goles por 1, en partido correspondiente a la fecha 18 de la temporada regular de la categoría Súper Grupo “A” de la Liga Asociación Central de Deportistas de Futbol.
En donde el árbitro central fue Gerardo Blanco, las anotaciones por los ganadores fueron cargo de Ivan Jasso con un doblete y Miguel Quintero con un doblete; por los derrotados descontó Joseph Santillán.
GRAN VICTORIA
El equipo de Pozuelos Jr. termina ganándole a Bellas Lomas 4 goles por 2, en donde el colegiado fue Juan Carlos Ortega, los goles por los triunfadores fueron a cargo de Rafael Hernández con un triplete al 4´, 31´ y 80´, José González al 50´; por los derrotados anotaron Víctor de La Rosa al 11´ y autogol de José González Hernández.
BUEN TRIUNFO
El Deportivo Reyna supera a su rival Argentina con cartones de 3 goles por 1, en donde el juez central fue Juan Ortiz, los goles por los ganadores fueron a cargo de Alfonso Reyna al 19´, Luis Zavala con doblete al 24´ y 89´; por los perdedores descontó Víctor Flores al 44´.
GANó LA VISITA
El Inter termina superando a Atlético San Pancho 14 con un marcador final de 3 goles a 1, en donde el nazareno fue Mario Belmontes, los goles por los triunfadores fueron a cargo de Juan Carlos Zapata con un doblete y Rafael Ortiz; por los derrotados descontó Manuel Pérez.
BUENA VICTORIA
El Deportivo Jiménez Gallegos en duelo cerrado termina ganándole a Deportivo Combinado FC por 3 goles a 2, en donde el colegiado fue Fidel Ortega, las anotaciones por los ganadores fueron a cargo de Erick Juárez, José Cruz y Antonio Gallegos; por los perdedores anotaron Luis Manuel Torres y José Fidel Rivera.
DIVISIÓN DE HONORES
El Real Madero empata ante Real Cosmos BL por 2 goles a 2, en donde el árbitro central fue Luis Segura, los goles por Madero fueron a cargo de Hugo Leyva y Rito Gaitán; por Cosmos anotaron Edwin Rangel y Miguel Herrera.
no te pierdas estas noticias






