logo pulso
PSL Logo

Golean Abogados y Asociados a la Panadería Evelyn

Por PULSO

Febrero 23, 2021 03:00 a.m.

La escuadra de Abogados y Asociados fue a la casa de la Panadería Evelyn B. Panthers al que derrotó con cartones de 3 goles a cero, en partido correspondiente a la cabalística décima tercera fecha del Torneo Clausura 2020, de la categoría Primera División Especial de la Liga de Futbol Azteca.

En este partido, el árbitro fue Jesús Reyes y los goles fueron de Erick López que anotó en dos ocasiones y uno más de Ángel Méndez.

DIVISIÓN DE HONORES

En un buen partido, el Deportivo Regreso empató a 3 goles con el Deportivo del Norte, en donde el nazareno fue Antonio Turrubiartes, los tres goles de los primeros fueron de Francisco Sierra; mientras que por los segundos anotaron Erick Gallegos con 2 tantos y Javier Almendárez.

PARTIDO NIVELADO

El Deportivo Leones FC se tuvo que emplear a fondo para derrotar a los Ángeles de Puebla con cartones de 2-1, en donde el juez central fue Manuel Galván, los dos goles de los melenudos fueron de Carlos Acosta; por los perdedores anotó José Guadalupe Puebla.

FERIA DE GOLES

En un buen duelo de ofensivas, el cuadro de los Carnalitos N.G. superó al Vagos L.C., con cartones de 4 goles a 3, en donde el hombre de negro fue José Socorro Gómez, los cuatro goles de los triunfadores fueron de Juan Carlos Arévalo; por los perdedores anotaron Luis Pérez, Gustavo Marín y Edgar Pérez.

PARTIDO DISPUTADO

El Atlético Tequis batalló, pero al final superó al Deportivo Lobos con cartones de 3 goles a 2, en donde el arbitraje corrió a cargo de Alfredo Castañón, los tres goles de los ganadores fueron de Alejandro Hernández y por los perdedores anotó Jordy Vázquez y Alberto Hernández.

SIGUE SUMANDO

Con marcador de 5 goles a 3, el equipo del Restauraciones Automotrices El Cortijo superó al Tottenham, en donde el silbante fue Juan Francisco Sierra, los goles de los ganadores fueron de Alfredo Herrera con 3 tantos y Saúl Hernández con 2; por los perdedores los 3 goles fueron obra de Miguel Ángel Bárcenas.

BUEN TRIUNFO

El cuadro del WLF-Management le ganó al FC ZACSLP (antes Redisa FC) con cartones de 4 goles a 1, en donde el árbitro fue Manuel Almendárez, los goles de los triunfadores fueron de Luis Gómez con 3 tantos y uno de Carlos Figueroa; por los perdedores anotó Juan Rodríguez.

TRIUNFO IMPORTANTE

Con cartones de 2-0, el Deportivo Cuates le ganó al Atlético de Reyitos, en donde el nazareno fue Pedro Alonso Torres, los goles fueron de Martín Salazar y Antonio Rodríguez.

DUELO INTERESANTE

El cuadro del Atlético Julias le ganó al Deportivo Rodríguez con cartones de 5 goles a 3, en donde el juez central fue Pedro Alonso Torres, los goles de los ganadores fueron de Christian Ramírez con 2 tantos, Roberto Alvarado, Jonathan Saucedo y Juan Rico; por los perdedores anotaron  Ricardo Vázquez con 2 tantos y Francisco Cerda.

NO JUGó

El equipo del Palsgaard B.G. no tuvo actividad en esta jornada, ya que le tocó descanso.