Gran remontada de Rojas Jr. en European Le Mans series

Gran remontada de Rojas Jr. en European Le Mans series

Una gran demostración de manejo fue la que mostró el piloto mexicano Memo Rojas Jr., en la tercera fecha de la temporada 2021 de la European Le Mans series celebrada en el autódromo francés de Paul Ricard, tras cruzar la meta de llegada en la cuarta posición.

Fue un gran trabajo por parte del mexicano y del equipo quienes se recuperaron tras el error del día de ayer en la calificación, que los hizo arrancar desde la décima plaza. Rojas fue escalando posiciones durante la competencia, así como sus compañeros de equipo y desafortunadamente en la última parte de la carrera, se perdió la posibilidad del podio con una bandera amarilla que echó a perder la estrategia.

Este resultado sólo muestra el trabajo que están realizando y que ha sido positivo tanto para el equipo como para Rojas, de cara a las siguientes fechas de la temporada.

La siguiente fecha de la temporada se realizará en el templo de la velocidad el autódromo nacional de Monza en Italia el próximo 11 de julio.

Con motivo del resultado de su carrera Memo Rojas del Team Duqueine #30, comentó: "Acabamos de terminar la tercera fecha del año con un buen resultado luego de un problema en la calificación. Logramos terminar en el cuarto puesto y estuvimos gran parte de la carrera en el segundo lugar, peleando el podio, pero una bandera amarilla al final afectó nuestra estrategia. Es bueno el resultado ya que hemos hecho mucho progreso de como empezamos".

Y agregó: "Estamos ya entendiendo el neumático Goodyear y se ve el trabajo que ha hecho el equipo en las últimas dos carreras. Espero que de esta forma podamos empezar a pelear los podios de manera más constante como lo hicimos en esta justa, y también conseguir nuestro primer podio y/o victoria en las próximas carreras. Quiero agradecer a mis patrocinadores Telcel, Telmex, Infinitum, Banorte, Mecano, Club Premier, ZTE y Red Bull".