logo pulso
PSL Logo

Guerreras FCAS afrontan Liguilla

Por PULSO

Noviembre 20, 2020 03:00 a.m.

Después de ocho largos meses, el equipo de las Guerreras FCAS regresa a la actividad con los partidos de la liguilla de la actual temporada en la Liga de Futbol Femenil del Bajío, en donde estará enfrentando en los cuartos de final al cuadro del Querétaro Oro La Piedad.

La escuadra de las FCAS ha estado parado prácticamente al cien por ciento en entrenamiento de conjunto, las jugadoras desde casa realizan sus actividades y pues aunque será algo complicado el regreso, se tienen que dar y no será de la mejor manera pero el equipo está listo, señaló Ricardo Olvera, entrenador de las Guerreras.

Las Guerreras FCAS jugarán el partido de ida de los cuartos de final el domingo 22 del presente en la ciudad de Querétaro en punto de las 12:00 horas en el campo El conocido como Infiernillo.

Se espera puedan viajar lo más completo posible, aunque se tendrán algunas bajas por enfermedad. La salida será el día domingo 8:00 horas, en el lugar de costumbre.

Para este viaje se une para apoyar agua Montreal que dotará al equipo con gel antibacterial, sanitizante y cubrebocas para que se viaje con todas las medidas de sanidad.

ROL DE JUEGOS

El sábado 21 del presente Cobras de Soledad contra Atlético Potosinas, Unidad Deportiva Los Gómez campo 1 a las 14:00 horas.

El domingo 22 del presente, Oro Piedad-Querétaro contra Guerreras FCAS campo El Infiernillo a las 12:00 horas; Independiente de La Piedad contra Andreas Soccer en el Estadio Juan N. López a las 16:00 horas, Petateras de Villagrán, Guanajuato contra Irapuato en la Deportiva Oriente a las 16:00 horas.