Habrá arrancones de cuarto de milla y las picas libres

El evento se llevará a cabo en el autódromo del Parque Tangamanga 2

Habrá arrancones de cuarto de milla y las picas libres

Con la intensión de que los conductores no corran en las calles y avenidas, este domingo 8 de diciembre se llevará a cabo el Track Day y Mexican Drift Championship organizado por Aceleración Total al mando de Oscar Hidalgo.

Lo anterior fue informado por el comité organizador en rueda de prensa en la que estuvieron presentes: Óscar Hidalgo, Lupillo Vite quienes están al frente de la organización, además de Alejandro Verástegui, piloto Drift; Alejandro Arriaga, coordinador del Drift; José Morales, Alejandro Vengas y Daniel Monroy que tomarán parte en el evento, mientras que Carlos Monroy será el juez.

Óscar Hidalgo mencionó, "a la fecha tenemos treinta carros confirmados y que competirán en las diferentes rodadas, además tendremos picas libres que han sido, en otras ocasiones, un buen espectáculo, tanto para los participantes como para los aficionados".

Hidalgo mencionó que la finalidad de organizar el evento, tanto en los arrancones de cuarto de milla y las picas libres, es que los jóvenes no corran en las calles y avenidas para que mejor lo hagan en el lugar indicado, con casco y cinturón de seguridad.

El organizador informó que se prevé una buena participación, tanto de potosinos como de personas de otros Estados del país quienes se inscribieron en las categorías: Amateur y Pro en los derrapes, así como autos 8 cilindros calle, súper calle, turbo y 8 cilindros en arrancones.

Los registros se podrán hacer el mismo día del evento, domingo 8 de diciembre con un costo de 400 pesos, mientras que para los foráneos de 300 pesos.