Habrá Seminario para entrenadores

Habrá Seminario para entrenadores

La Asociación Estatal de Fisicoconstructivismo y Fitness de San Luis Potosí afiliada a la FMFF convoca a los seminarios de certificación y acreditación como Entrenador Profesional Personalizado cuyo primer módulo tendrá lugar los días 15 y 16 del presente en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento y Desarrollo de Talentos "Estadio Plan de San Luis".

Este seminario está dirigido a entrenadores y deportistas en general, así como a fisicoconstructivistas, así como a Licenciado en Nutrición, en Educación Física, y licenciaturas afines y personas interesadas.

Para este 2020, el Seminario constará de siete módulos, siendo el primero de ellos el que se llevará a cabo los días 15 y 16 del presente a partir de las 9:00 horas.

El primer módulo se tendrá como ponente al licenciado en Fisioterapia Gerson Orduña, quien habrá de tocar los siguientes temas; planimetría, anatomía y fisiología osteomioarticular; bases científicas de la kinessiología y fisiología del movimiento; Bases fisiológicas del entrenamiento con pesas; Biometría aplicada en los aparatos de gimnasio, riesgo y prevención de lesiones; anatomía funcional y taller de entrenamiento de pectoral y brazo.

Las inscripciones están abiertas y para mayores se pueden comunicar al celular (487) 122-84-17.