Hermanos Rojas vapulea al JM Tauro

Surgen equipos que avanzan a cuartos de final de la Copa Israel

Hermanos Rojas vapulea al JM Tauro

Culminaron las acciones de la fase de grupos, y ayer se llevó a cabo la tercera y última fecha, en donde dependiendo de los resultados, surgieron los equipos que habrán de disputar la ronda de los cuartos de final de la Copa Israel 2019 que se lleva a cabo en Santa María del Río.

En los duelos que tuvieron lugar en el campo del Complejo Deportivo y en el Seminario, los resultados fueron los siguientes:

El actual campeón del torneo, el Atlético Enramadas venció a Villa de Arista por 2-0; la escuadra del Hermanos Rojas goleó al JM Tauro con cartones de 11 goles a cero, en donde Edson Lechuga se despachó con media docena de anotaciones.

Lokomotiv de Cárdenas venció en un partido nivelado al Manoleón con cartones de 2-1; Zorros Reysabat le ganó el Deportivo Bárcenas por 5-0; Odisa le ganó por default al Teocaltiche, 2-0; el cuadro del Texas-Zaragoza venció al Molino por 4 goles a 2.

La escuadra del Chikis Ciudad Juárez no tuvo problemas para vencer al Real Santos Domingo con marcador de 6 goles a 2, mientras que el conjunto del You Mamas &Huastecos doblegó a La Piedad de Tierranueva con cartones de 3 goles a cero.

Con estos resultados los calificados a los cuartos de final son por el Grupo "A", Lokomotiv de Cárdenas como primero del grupo y segundo, Atlético Enramadas; en el Grupo "B", el líder fue el Hermanos Rojas y segundo el Chikis de Ciudad Juárez-El Paso.

En el Grupo "C" el sitio de honor fue para Odisa y el segundo lugar para el cuadro del You Mamas &Huastecos y finalmente, en el grupo "D", el primer lugar fue el cuadro del Deportivo Texas y el segundo el Molino.

El comité organizador dio a conocer que el jueves se llevará a cabo la ronda de los cuartos de final, para el viernes disputar las semifinales y el sábado la gran final a las 15:00 horas.