logo pulso
PSL Logo

Hoy, ADSL visita al campeón Atlas

Por PULSO

Enero 15, 2022 03:00 a.m.

A

La escuadra del Atlético de San Luis vista este día al actual campeón del futbol mexicano los Rojinegros del Atlas, en partido correspondiente a la segunda fecha del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX, a efectuarse en el estadio Jalisco a las 17:00 horas.

Esta será la presentación oficial del monarca del futbol azteca, ya que el cuadro del Atlas no jugó la primera jornada ante el cuadro del León, y por ende ante su gente y en su casa, buscará abrir su defensa del título obtenido en el pasado torneo con una victoria ante los potosinos.

Por su parte, el cuadro del San Luis viene de perder su primer partido de la jornada ante el cuadro del Pachuca en calidad de local con marcador de 2-0, y realmente no presentó mucha mejoría con relación al torneo pasado en donde culminaron en la décima segunda posición.

Para esta jornada el cuadro tunero presentó dos casos positivos de Covid, por lo que no contará con estos elementos para el duelo ante los tapatíos, aunque espera poder recuperar algunos jugadores que no estuvieron en el primer partido ante los hidalguenses.

El técnico del cuadro del Atlético de San Luis, Marcelo Méndez, espera poder contar con sus nuevos refuerzos, esperando con ello, poder cambiarle un poco la cara a su escuadra, que sigue sin poder demostrar un equilibrio en sus líneas, aunado a que su futbol no ha sido practico desde el torneo pasado, se espera que los tuneros puedan regresar a casa con un buen resultado.

El conjunto de San Luis Potosí, se encuentra ubicado en el lugar 16 de la tabla general sin puntos, mientras que los Rojinegros del Atlas, apenas harán su presentación en este campeonato.