Hoy, el Atl. de San Luis ante Puebla

Debuta con la escuadra potosina el nuevo DT Gustavo Matosas

Hoy, el Atl. de San Luis ante Puebla

Este día de hoy se pone en marcha la jornada 9 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, y el partido que abre las hostilidades, luego de esta fecha FIFA, es el que protagonizaran los equipos de Puebla y Atlético de San Luis a celebrarse en el estadio Cuauhtémoc a las 19:00 horas.

Sin lugar a dudas que existe mucha expectación por la presentación de Gustavo Matosas al frente del cuadro potosino, luego de la intempestiva salida del entrenador Alfonso Sosa, debido a unas supuestas ofensas a los jugadores y presidente del equipo.

Con escasos entrenamientos bajo el mando del uruguayo, se espera que, para este partido, todavía Gustavo Matosas, no haga cambios radicales en la alineación que venía jugando con regularidad bajo el mando de Sosa, ya que este será su primer partido oficial y por ende será importante observar cómo se desempeña el cuadro y luego de esto, entonces sí, habrá de realizar los cambios que crea conveniente.

El nuevo cuerpo técnico, pudo trabajar con el plantel, los primeros cuatro días de la presente semana y este día habrá de definir el once que le hará los honores al conjunto del Puebla, que también cambio de técnico con la llegada del peruano Juan Reynoso, por lo que se espera un partido nivelado y disputado.

Alfonso Sosa dejo ubicado al Atlético de San Luis en el lugar 10 de la tabla general, con una marca de 3 juegos ganados, 2 empatados y 2 perdidos para sumar la cantidad de 11 unidades; por su parte Puebla está en el lugar 17, con un juego ganado, 3 empatados, 3 perdidos y 6 unidades.