Hoy entran en acción los hermanos Rosales

Los boxeadores “Bronco” ante “Pistón” y “El Bravo” vs. “Chino”

A-AA+

Todo se encuentra listo para que esta noche en la ciudad de Gómez Palacio, Durango, tengan acción los hermanos Rosales, dentro de la función de box profesional, que tendrá lugar en el Palenque Vicente Fernanda ubicado en la Expo Feria de aquella ciudad.

Una intensa preparación fue la que tuvieron tanto Guadalupe “Bronco” Rosales como su hermano Michel “El Bravo” Rosales, para esta función, en donde estará buscado un triunfo, que les permita regresar a los primeros planos dentro del boxeo de paga.

Una cartelera muy interesante es la que ha confeccionado el promotor de esta función, en donde en el combate semifinal, estará peleando Guadalupe “Bronco” Rosales de San Luis Potosí que enfrentará a José “Pistón” López, en la división de los súper ligeros en un combate pactado a 10 episodios, en donde seguramente los dos púgiles intercambiarán metralla, y habrá que esperar a ver cómo responde el originario de Charcas, que ha tenido muy buenos combates últimamente.

Y la pelea estelar estará a cargo de Michel “El Bravo” Rosales que llevará de rival a Josué “Chino” Castañeda, en la división de peso medio también a 10 asaltos, en un combate de pronóstico reservado dado la buena calidad de ambos peleadores.

Ayer ambos hermanos estuvieron presentes en la ceremonia de pesaje, y los dos derrotaron sin problemas a la romana, por lo que hoy se tendrá una muy buena función de box profesional.