Ibarra Racing Team es el subcampéon

Peleó hasta el final en el Campeonato Nacional de Off Road

Compartir:

Ibarra Racing Team es el subcampéon

A-AA+

Un gran año para la escudería Ibarra Racing Team en el Campeonato Nacional de Off Road, luego de que, Christian Ibarra luchó las cuatro fechas contra Don Agustín por el primer lugar, al final el equipo potosino que estuvo como líder, se quedó con el subcampeonato.

Piloteado por Christian Ibarra Pérez y navegado por su señor padre Arturo Ibarra, renacieron un auto que en sus ayeres fue corrido por un grande de la baja 1000, posteriormente se quedó en tierras potosinas con la dinastía Cordero y se guardó varios años hasta que volvieron a darle vida a ese clásico clase 16.

Christian comentó “la puesta punto no fue al 100, pero el auto les nos dio más de lo que esperábamos sacar en este año 2019, la dedicación y el tiempo invertido dio frutos, el salir a su habitad natural era lo que le hacía falta a ese tremendo auto”.

Al final de la temporada del Campeonato Nacional de Off Road de Ruta, el equipo Ibarra Racing Team logró el subcampeonato, segundo lugar en la final estatal, premio de la empresa de Edgard Rodríguez 360 Sin límites a la Consistencia Deportiva, además del top cinco de la final estatal.

“Con ello se cierra un año Racing en el que agradecemos a nuestra familia amigos, a Mao´s Racing, Productos Don Tacho” dijo Christian quien también agradeció el apoyo de su papá don Arturo y a su esposa Lety Pérez.