Importante victoria de las Guerreras

El equipo de las Guerreras FCAS logra su segunda victoria consecutiva al vencer al conjunto de las Petateras de Villagrán con cartones de 2 goles a cero, en partido correspondiente a la cuarta fecha de la actual temporada de la Liga de Futbol Femenil del Bajío.
Dicho encuentro tuvo lugar en el campo 1 de pasto sintético de la Unidad Deportiva López Mateos, en donde se contó con una buena cantidad de aficionados que fueron a apoyar a las potosinas en este importante cotejo.
Antes de comenzar el encuentro estuvo presente Armando “Nano” Ramírez, junto con su familia y entregó a cada una de las jugadoras unas espinilleras personalizadas, como aliciente de motivación para seguir cosechando triunfos.
Apenas arrancaba el partido y en minuto 3 viene una falta a favor de Guerreras cobra Luz Ortiz y manda tiro centro que logra peinar Karla Medrano para el 1-0; el partido siguió intenso y poco a poco Petateras empezó a nivelar las acciones y lograr tener dos llegadas claras de gol, una pegando en el poste y en la otra la portera de FCAS Marisol Zapata con una buena intervención evitó la caída de su marco.
Corría el minuto 35 cuando sale FCAS a contra golpe por banda derecha y filtra Perla Pérez balón a Karla Medrano que entra por izquierda a velocidad y ante salida de la portera define para el 2-0
El segundo tiempo fue un tanto de trabajo con un equipo de Guanajuato que por ratos dominaba el partido y Guerreras logró defender bien los ataque, pero, sin tener ya llegadas al marco rival.
no te pierdas estas noticias






