Inauguran los Juegos Mundiales en Birmingham

El potosino André Parrilla estará presente en los World Games que el pasado jueves por la noche fueron inaugurados en Birmingham, Alabama del 10 al 13 del presente.
Los World Games (Juegos Mundiales) son un evento multideportivo organizado por el Comité Olímpico Internacional cada 4 años, asisten los mejores atletas de todo el mundo en sus respectivas disciplinas, aquellas que no participan en los Juegos Olímpicos.
Parrilla, será uno de los representantes de San Luis Potosí que estará en el evento y logró su clasificación a “The World Games” al obtener el sexto puesto en el Mundial de Racquetbol 2021 realizado en Guatemala.
En los World Games se darán cita los mejores 32 racquetbolistas del planeta se enfrentarán por el oro de los Juegos Mundiales y Andree Parrilla es una de las cartas fuertes de México, ya que viene de ganar el título en el abierto de Costa Rica y se encuentra segundo en el ranking del tour mundial profesional.
no te pierdas estas noticias






