Inicia eliminatoria de futbol de la Olimpiada

Inicia eliminatoria de futbol de la Olimpiada



La Asociación de Futbol Colegiado del Estado de San Luis Potosí ha programado para este día varios partidos eliminatorios, con miras a integrar varias selecciones potosinas que nos representante en el Campeonato Nacional categoría 2008 y en la Olimpiada Nacional 2019, en las categorías Sub-15 y Sub-17.





CATEGOÍA 2008 Y MENORES MIXTO
En esta eliminatoria toman parte los equipos Brujas Soccer, Filial Tuzos San Luis, Atlas CECAF y Jaguares, quienes jugaron todos contra todos en la modalidad de 9 contra 9 y el primer lugar de la tabla general será la base para representar al estado en el Campeonato Nacional que se llevará a cabo en Toluca, Estado de México.





La jornada uno, se jugará hoy en el campo del Condado del Sauzal, a las 15:30 horas, Jaguares contra Atlas CECAF y a las 17:00 horas, Brujas Soccer contra Filial Tuzos San Luis.





ELIMINATORIA MUNICIPAL ON-2019
Hoy se programaron los siguientes partidos, en la Sub-15 hoy juega Auriazules de San Luis contra Brujas Soccer en la UDALM-1 18:30 horas y en la Sub-17, jugarán Brujas Soccer contra Auriazules San Luis, en la UDALM-1 20:00 horas.





Para la Olimpiada Nacional se jugará un solo partido y el equipo ganador se tomará como base para la eliminatoria estatal.