logo pulso
PSL Logo

Invita el Atlético de San Luis a sus visorías

Por PULSO

Junio 15, 2021 03:00 a.m.

A

La organización del Club Atlético de San Luis está haciendo una atenta invitación a todos los jóvenes futbolistas para que acudan a sus visorias que se llevarán a cabo los días 16 y 17 del presente.

El club realizará visorias para encontrar talento de San Luis Potosí para formar parte de las categorías Sub-14 varonil y Sub-17 femenil.

Las pruebas se llevarán a cabo en las instalaciones de la Unidad Deportiva Adolfo López

Mateos de la siguiente manera: para la categoría Sub-14 varonil, el miércoles 16 de junio a las 9:00 horas, y para la Sub-17 femenil el jueves 17 de junio a las 9:00 horas.

Las y los jugadores, deberán presentarse con ropa blanca, agua, cubre bocas bien colocado, carta responsiva firmada por padre o tutor, la cual podrán descargar en la página de Facebook oficial del Club e INE del padre o tutor que firme la carta responsiva.