logo pulso
PSL Logo

Invitan a carrera virtual municipal

Por PULSO

Noviembre 20, 2020 03:00 a.m.

El H. Ayuntamiento de San Luis Potosí, a través de la Dirección de Deporte Municipal, convocan a participar en su I Carrera Atlética Virtual de 5 y 10 kilómetros 2020, que se realizará del próximo 6 de diciembre al 11 de diciembre.

Los competidores realizarán un recorrido de 5 o 10 kilómetros, de acuerdo a sus condiciones físico-atléticas, mismo que podrá efectuarse en el transcurso de cinco días o bien, en una sola largada, sumando kilómetros hasta alcanzar la distancia que se eligió. 

Serán válidos los kilómetros acumulados corriendo, trotando o caminando a partir del domingo 6 de diciembre al viernes 11 de diciembre del 2020 a las 23:59:59 horas. Deberá realizarse de manera estricta en interiores de casas, edificios departamentales o lugares al aire libre, siempre y cuando se cumpla con las medidas sanitaras establecidas por la autoridad correspondiente.

Se competirá en la rama varonil y femenil, en categoría UNICA a partir de los 4 y hasta los 99 años.

Cada participante recibirá medalla conmemorativa, misma que se otorgará una semana después de realizar el respectivo recorrido.  

Los registros se abren de forma gratuita a partir de la publicación de la presente convocatoria y se cierran el domingo 29 de noviembre a las 23:59:59 horas o bien, al sumar los 300 inscritos. Dichos registros se efectuarán al correo electrónico primeracarreravirtualslp@gmail.com  donde deberán incluirse los siguientes datos.

Nombre completo del atleta, edad, domicilio actual, distancia y número de teléfono celular con WhatsApp. Solo se podrá realizar un registro por usuario de correo electrónico. No se permitirá más de un registro por mensaje de correo y usuario. 

Todos los participantes deberán enviar dos fotografías y un clip de video (con un máximo de 30 segundos) por WhatsApp, en donde se compruebe la actividad efectuada, corriendo con la playera conmemorativa y el respectivo número. (Se tomará como inválida la actividad, en caso de no portar ambas prendas). El mensaje permitirá que cada atleta reciba en su domicilio la medalla conmemorativa del evento, misma que se entregará del martes 15 al sábado 19 de diciembre de 2020.