logo pulso
PSL Logo

Invitan a la justa “Las 3 Horas de San Luis Potosí”

Por PULSO

Junio 13, 2021 03:00 a.m.

Este día a partir de las 12:00 horas empezarán a rugir los motores de los autos que estarán tomando parte dentro de la Carrera de Resistencia “Las 3 Horas de San Luis Potosí” y de los pilotos participantes dentro del Tray Day, todo esto en las instalaciones del Autódromo San Luis 400 del Parque Tangamanga II.

Ante el semáforo verde que hay en la entidad y bajo los protocolos de sanidad, el inmueble habrá de recibir un 30 por ciento de su capacidad, por lo que se invita a los aficionados para que acudan temprano y alcancen un lugar y presenciar esta justa.

Para esta ocasión tan especial se contará con un Tray Day, que tendrá cuatro tandas a lo largo del día en donde los pilotos novatos, podrán rodar en la pista del Autódromo San Luis 400, para que sepan lo que es la adrenalina en este tipo de competencias.

Para la Carrera de Resistencia se contará con diferentes categorías, TC, plataforma 1600, 1800 y 2000; y la tubular 1600 y 1800, quienes correrán las tres horas de la justa, y a la hora y media de la misma, deberán de cambiar piloto para poder aguantar el ritmo de la carrera.

Se espera para esta justa unas 60 tripulaciones ya que se esperan pilotos de la Ciudad de México, Querétaro, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato y San Luis Potosí, la bandera verde para el arranque de esta competencia será a las 14:00 horas.