Invitan a pase en bicicleta de ruta “Trek 100 México”

El próximo sábado 28 del presente a partir de las 7:00 horas, se llevará a cabo un paseo en bicicleta de ruta denominado “Trek 100 México”, y el cual tendrá como punto de reunión la gasolinera del “Avión” de la carretera a Matehuala.
Este es un evento que Trek organiza en los Estados Unidos, con el objetivo de regresar algo a la comunidad como agradecimiento por todo lo que han recibido, durante ese tiempo Trek ha donado una buena cantidad de dólares a la fundación MACC, que ayuda a niños con cáncer.
Trek México se une a esta iniciativa y este año simplemente se tendrá un paseo de 100 kilómetros en el que se tendrá algo de abastecimiento, etc., aparte se rifaran algunos regalos, el proyecto para el 2022 es hacer algo similar a lo que se hace en Estado Unidos, buscar crecer este proyecto a largo plazo y así poder regresarle algo a la comunidad mexicana.
En este paseo en bicicleta de ruta, puede participar toda persona que así lo desee, no tiene costo de inscripción, la salida es en la gasolinera del “Avión” sobre la carretera a Matehuala, deberán de estar a las 6:45 horas, y se va a cubrir la distancia de 100 kilómetros, con un recorrido hasta Villa Hidalgo, ida y vuelta.






