Invitan al Campamento de Verano de Splash Tangamanga

Invitan al Campamento de Verano de Splash Tangamanga

Sigue abierta la etapa de registros para el Campamento de Verano Splash Tangamanga 2019, que es una de las opciones interesantes para todos los niños y niñas en estas próximas vacaciones 

Los organizadores informaron que va por buen camino la etapa de inscripción y que por este medio continúan con la invitación a fin de que los pequeños no se queden sin unas vacaciones de deporte y mucha diversión.

El también llamado Camping, es el único avalado por Asociaciones Deportivas y podrán participar niños y jóvenes de 4 a 14 años de edad, en un horario de ocho de la mañana a dos y media de la tarde.

El inicio del Campamento de Verano está programado para el lunes ocho de julio y culminará el viernes dos de agosto, en lo que serán las mejores cuatro semanas de diversión, deporte y recreación para niños y jóvenes, quienes pagarán mil quinientos pesos por el mes completo.

Para poder llevar a cabo este Camping Splash Tangamanga, los organizadores cuentan con amplia seguridad, personal altamente capacitado en dos temas importantes como lo son el desarrollo motriz y el trabajo en equipo.

Entre la variedad de actividades recreativas y deportivas destacan triatlón, natación, atletismo, lucha olímpica, artes marciales, futbol, basquetbol, bádminton, voleibol.

También actividades como cultura ambiental, plantación de árboles, pista de comandos, toboganes, alberca de olas y crossfit kids con ejercicios de acuerdo a la edad de los participantes.

Los papás que quieran inscribir a sus hijos en este interesante campamento de verano lo pueden hacer en la calle Cuauhtémoc número 600-H, casi esquina con Mariano Otero, que es el domicilio de las oficinas de Tangamanga Splash.

También pueden apartar su lugar o bien pedir mayor información llamando a los teléfonos 444-204-4918 y 444-308-3058.